lunes, 7 de marzo de 2016

22 días



Mañana es el gran día, hemos estado separados exactamente 22 días hasta el día de hoy, fueron las peores 3 semanas de mi vida, no se si algún día leeras esto pero te extraño, extraño verte con tu pijama, extraño sentir tus pasos corriendo por el pasillo o tu risa tan hermosa que alegra el día mas horrible que pueda haber tenido. Son 22 días en el que no hago nada mas que pensar en ti y en la forma de poder rescatarte, es muy difícil porque todo siempre esta en mi contra y no te miento a veces me siento desgastado y cansado pero tu eres la fuerza que me ayuda a salir adelante, porque si yo estoy aquí en este mundo es para protegerte de todos así parte de mi este destrozado por dentro no puedo darme el lujo de caer.

Hice varios sacrificios para llegar a este punto pero se también que las cosas para el resto se esta ordenando poco a poco, lo único que quiero es verte, quiero tenerte cerca a mi, la espera me mata y se que mañana no será un día fácil pero tengo que lograr que el mundo vea la verdad, debo acabar con una mentira en la que solo me daña, tengo que volver a pintar tu mundo y demostrarte lo genial que es esta vida.

Siempre me siento solo cuando tu no estas, estos 22 días me han debilitado mas de lo que pensé, mañana iré con la mitad de mi corazón a pelear por los dos, y pase lo que pase prometo que lograre solucionar todo esto, te prometo que nunca mas vas a volver a pasar 22 días como los que hemos vivido estas 3 semanas.

te extraño mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario